Los perros sacan lo mejor de nosotros. Pedigree® saca lo mejor de ellos. Alimenta lo bueno.

PEDIGREE® cree que la adorable inocencia que se encuentra en todos los perros nos ayuda a reconectarnos con nuestro verdadero yo y nos enseña valiosas lecciones de vida. En pocas palabras, los perros nos hacen mejores personas. Y eso tiene un profundo impacto en el mundo en el que vivimos.

Es por eso que es tan importante para nosotros asegurarnos de alimentar lo bueno en cada perro.

Compromiso Nutricional

Con más de 70 años en el negocio, PEDIGREE® es la marca de alimento balanceado para perros número 1 en ventas a nivel mundial. Ofrece una nutrición de alta calidad, accesible para todos los perros. Los alimentos para perros PEDIGREE® fomentan, apoyan, fortalecen y nutren cada etapa de vida.

Los procesos de producción y fabricación de PEDIGREE® garantizan altos estándares de calidad y seguridad alimentaria con certificaciones en normas internacionales como ISO 9000 (Calidad), FSSC 22000 (Seguridad Alimentaria) y el Análisis de Peligros (HACCP). Asimismo, todas sus recetas están formuladas y desarrolladas por el Centro de Nutrición WALTHAM®, la máxima autoridad mundial en nutrición de mascotas, líder en investigación y desarrollo desde hace más de 50 años que define los estándares nutricionales, de calidad y seguridad para todas las marcas de Mars.

Cada año, se invierten millones de dólares en numerosos programas de investigación de Waltham®, para asegurarnos de que nuestros conocimientos se mantienen siempre al más alto nivel y de que integran de forma constante las nuevas investigaciones sobre las necesidades nutricionales y conductuales de los animales de compañía. www.waltham.com

Compromiso con los perros de la calle

PEDIGREE® cree que los perros hacen del mundo un lugar mejor y que todos ellos merecen un hogar. Adopción PEDIGREE® apoya a diferentes refugios en todo el país que trabajan incansablemente para encontrarle hogares a los perros de la calle.